Consultar con el anunciante Cabañas del Artesano Panaholma

Fecha de publicación: Noviembre 9, 2016
Fecha de modificación: Enero 2, 2017
  • Ubicación: Panaholma, Córdoba, Argentina
Visitas: 119

Cabañas del Artesano se ubica en la localidad de Panaholma, a pocos metros del río que da nombre al paraje. La vista panorámica de las Altas Cumbres en el naciente dan marco a estas cabañas totalmente amobladas y equipadas. Las mismas se caracterizan por sus exclusivas decoraciones en hierro forjado. Cabañas del Artesano es un remanso de paz y tranquilidad en concomitancia con los valores de la comuna: Panaholma, naturaleza y paz.

Para una mayor funcionalidad y calidad del servicio, no es posible la recepción de visitas. El servicio de agua no es de red ni está permitido fumar en el interior de las cabañas.

Unidades

Cabaña 2/3 personas: Monoambiente con cama matrimonial y cama single. Cocina con vajilla completa y frigobar, ventilador de techo, Direct TV en LCD, baño completo con vanitory y sector de ducha, deck con asador externo cubierto y juego de jardín, cochera cubierta individual.

Cabaña 4/5 personas: Cabaña con amplio estar con sector de cocina separado por desayunador, 1 dormitorio matrimonial en planta baja y un entrepiso con baranda con tres camas individuales, al que se accede por una escalera caracol. Posee dos TV en LCD, baño completo con vanitory y sector de ducha, cocina con vajilla completa, heladera con freezer y cocina con horno. Cochera cubierta. Galería con asador.


Cantidad de Unidades: 2
Wifi:
Servicio de Mucama:
Ropa Blanca:
Piscina:
Aceptan Mascotas:
Desayuno:

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Contactar con el anunciante

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Segundo Vado
    Segundo Vado
    Panaholma - Panaholma (Córdoba) - Diciembre 14, 2016 Consultar con el anunciante

    Un paraíso en Traslasierra Panaholma. Cabañas 2 Vado Hnos Herrera.Cabañas de primer nivel. Con toda la comodidad, fácil acceso y con paisajes increíbles. Bajada al río privada. Complejo de Cabañas para 4 y 6 personas. Totalmente amobladas, TV, dvd, t...

  • Terrazas de Panaholma
    Terrazas de Panaholma
    Panaholma - Panaholma (Córdoba) - Octubre 29, 2016 Consultar con el anunciante

    Nuestro lugar cuenta con 4 cabañas para 2/3 personas, dormitorio en PA balconeando hacia el living, más baño y cocina. En nuestras cabañas abrís las ventanas para sentir la maravillosa vista panorámica del lugar que invita a descansar. En nuestra ter...

Comentarios

    Consulta según Jose:

    Buenas tardes. Quería consultar disponibilidad para los días 13 al 17 de julio para tres personas. Y precio. Gracias

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)