Fiesta del Chocolate Alpino

La Fiesta del Chocolate Alpino se desarrolará durante casi todo julio

La 32º edición del evento se desarrollará del 4 al 31 de julio de 2016 en la coqueta localidad cordobesa, informó hoy la Agencia Córdoba Turismo.

 

Las actividades comenzarán el 4, con la realización de la Semana del Bicentenario de la Independencia, un ciclo de charlas en el que habrá proyecciones de películas y representaciones teatrales alusivas a esa fecha patria.

Además, entre el 8 y el 10 de julio, en el predio Capilla Vieja, se ofrecerán espectáculos de destreza criolla, peñas folclóricas y un patio de comidas típicas.


Los festejos incluirán eventos para los más chicos, como el tradicional Choconiños, que se ofrecerá entre el 8 y el 31 de julio, entre las 15 y las 17 en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano.

El evento Choconiños se unirá, los días 8, 9, 10, 16, 17, 23 y 24, con "La Fondue de Chocolate", un encuentro en el que se puedes apreciar las mejores producciones de ese producto.

Las representaciones teatrales con obras protagonizadas por los vecinos, actores y bailarines de Villa General Belgrano, serán otros atractivos importantes en los festejos.

El cierre de la 32º edición de la Fiesta del Chocolate Alpino comenzará el sábado 30, con la presentación del bailarín Hernán Piquín, y conlcuirá el domingo 31, con la celebración del Día del Niño.
 
By http://www.telam.com.ar