Consultar con el anunciante Claro de Luna Dique Los Molinos

Fecha de publicación: Agosto 11, 2016
Fecha de modificación: Enero 6, 2017
  • Ubicación: Dique Los Molinos, Córdoba, Argentina
Visitas: 185

Existe un lugar diferente, lleno de aire puro, vistas increibles y sitios secretos donde el sol y la luna derraman a raudales su oro y plata como en un sueño.

Un lugar cuyos recónditos paisajes el hombre a veces ni imagina.

Muy cerca suyo, a sólo 80 km de Córdoba Capital, Argentina, en medio de los cerros y al pie del lago Los Molinos se encuentra Claro de Luna, un complejo con todo tipo de servicios y deportes, donde la diversión y el descanso no tienen fin.

Para que su descanso sea completo contamos con habitaciones confortables con baño privado, televisión satelital, completamente alfombradas y todo armonizado en un diseño exclusivo para Ud.

La provisión de agua potable es de vertiente de agua mineral, por lo cual . una ducha energizante lo espera.

El restaurant, de arquitectectura alpina realizado totalmente en madera y vidrio, ofrece una cocina casera del más alto nivel, abastecida por nuestra propia huerta orgánica y granja ecológica. El servicio de confitería y salón de Té le permitirá disfrutar de exquisitas tortas y postres. Si desea festejar aniversarios, cumpleaños o compartir un momento con amigos, le ofrecemos el Salón de Fiestas preparado y equipado con sonido, luces y Servicio de Lunch.El amplio solarium, con vista panorámica al lago y a las sierras, es el mejor lugar para descansar luego de nadar en la piscina o practicar voley playero. El solarium flotante es una alternativa interesante para quienes se aventuren a nadar o navegar en el lago. Los amantes de la pesca ,encontrarán aquí su rincón privado


Cantidad de Unidades: 1
Wifi:
Servicio de Mucama:
Ropa Blanca:
Piscina:
Aceptan Mascotas:
Desayuno:

Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Contactar con el anunciante

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Promoción Howard Johnson
    Promoción Howard Johnson
    Lago Los Molinos - Villa General Belgrano (Córdoba) - Abril 7, 2017 Consultar con el anunciante

    Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano deslumbra con un espíritu innovador, inmerso en un ámbito natural donde los negocios, el esparcimiento y el relax se combinan para brindar una experiencia inolvidable. Ubicado estratégicamente a e...

  • Lua Nova Cabañas
    Lua Nova Cabañas
    Lago Los Molinos - Lago Los Molinos (Córdoba) - Abril 5, 2017 Consultar con el anunciante

    Ubicadas en la comuna de Potrero de Garay, las cabañas Lua Nova ofrecen todas las comodidades para que tu estadía sea inolvidable.

  • Pinar de Potrero
    Pinar de Potrero
    Lago Los Molinos - Dique Los Molinos (Córdoba) - Enero 3, 2017 Consultar con el anunciante

    En Potrero de Garay (Lago los Molinos -Cordoba-) complejo de 2 cabañas con asadores y piscina, en un parque de 1600 mts2 con pinos y frutales, a 500 mts de la costa del lago. Cada cabaña tiene 70 mts2, con 2 dormitorios para 4 a 6 personas

Comentarios

    Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)